Sobre Mí

Si te encuentras en esta sección del blog, posiblemente te gustaría saber algo sobre quien escribe, pues bien, te contaré algunas cosas sobre mí. Me encantan los gatos, la naturaleza, viajar, el arte, el diseño gráfico, aprender cosas nuevas y como podrás imaginar escribir en blogs.

Inicié este blog sobre gatos a causa de que hace un par de años se cruzó en mi vida  una bellísima y encantadora gatita llamada Carlota, quien poco a poco o abruptamente me atrapó con su encanto, ciertamente no sabría decir cuándo o cómo sucedió, jaja, el poder de los gatitos <3.

Carlota me ha enseñado mucho en diversas formas y ha despertado en mí una gran admiración hacia los felinos y por ello decidí crear este espacio en el cual puedo compartir ampliamente mucho de lo que he aprendido gracias a ella. Por lo cual, puedo decir honestamente que el vivir en su compañía me ha convertido en una persona mucho más feliz y tal vez un poco más sabia.

Además de lo mencionado anteriormente, otras de las razones que también me incentivaron a crear este blog, fue que en varias ocasiones en las cuales conversaba con la gente sobre Carlota me sorprendían con preguntas tales como ¿disfrutan los gatos de jugar?¿tienen emociones los gatos?

Luego de responder muchas veces a este tipo de preguntas, las cuales son ambas afirmativas, pensé que sería genial arrancar un blog sobre gatos domésticos y aquí estoy desde entonces.

Por lo cual, este es un blog dedicado al mundo de los gatos domésticos y aquí trataremos temas de alimentación, salud,  juegos, historias, curiosidades y muchas otras cosas relacionadas al mundo felino en general. Como premio a tu interés, he aquí algunas fotos de Carlota en las cuales mediante sus expresiones refleja algunas de sus emociones.

Expresiones

Gracias por pasar y recuerda que siempre eres y serás bienvenid@ en este blog.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Carlota-Y-Yo