Rademenes, El Gato que Cura con Amor

En este nuevo post conoceremos la historia de Rademenes, un gato que asiste y alienta a los animales enfermos. Este encantador felino es la prueba viviente de que es posible curar con amor y compasión.

La admirable historia de Rademenes comienza en un refugio de animales en Bydgoszcz, Polonia en Octubre del 2015. Cuando este bellísimo felino negro contaba con tan solo dos meses de edad, contrajo una infección en el tracto respiratorio y debido a la grave condición en la que se encontraba, los veterinarios del refugio comenzaron a contemplar la idea de poner fin a su vida para terminar con su sufrimiento, pero de pronto y de forma inesperada Rademenes comenzó a ronronear nuevamente, dando a entender que aún no estaba dispuesto a renunciar a la vida. Y gracias a la fuerza de voluntad de Rademenes y a que los veterinarios del refugio no se rindieron, actualmente este bello felino está brindándoles a los animales del refugio un mensaje de amor y esperanza a aquellos que se encuentran en recuperación.

Rademenes-1

Una vez que logró recuperarse de su enfermedad, comenzó a entablar amistad con otros animales en el refugio, especialmente con aquellos que acababan de someterse a una cirugía o a otros procedimientos de riesgo. Luego, el personal del refugio comenzó a notar que en algunas ocasiones Rademenes abrazaba y limpiaba a otros animales del refugio al igual que lo haría una enfermera. Debido a la particular y encantadora personalidad del felino, los miembros del refugio lo consideran como su nueva mascota y un miembro más del equipo.

Rademenes-2

Una de las enseñanzas que nos deja esta historia es que, a veces cuando estás enfermo lo único que necesitas es un abrazo cariñoso y un mensaje de esperanza que te ayude a superarlo. Rademenes logró recuperarse gracias a sus ganas de vivir y a que los veterinarios del refugio se compadecieron de él. Ahora él está esparciendo un mensaje de compasión y comprensión para ayudar a otros animales, mientras su conmovedora historia alegra y da esperanza a otros corazones en todo el mundo. Es magnífico todo lo que se puede lograr con un buen gesto.

Rademenes-3

En la actualidad, la veterinaria Lucyna KuzielZawalich lo adoptó como miembro permanente del hospital y refugio de animales.

Rademenes-4

Recuerda que la historia de tu gato también puede aparecer en esta sección, para ello solo debes utilizar el formulario de contacto y poner tu e-mail y en breve me pondré en contacto contigo.

Espero que te haya gustado este artículo y no olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios.❤

Referencias:

Amazing Nurse Cat Comforts Other Sick Animals in Polish Animal Shelter

One thought on “Rademenes, El Gato que Cura con Amor

Comments are closed.