Imágenes con citas sobre gatos

Hola amigos del blog! Antes que nada quiero agradecerles por su apoyo, por compartir las publicaciones, por los lindos mensajes que me dejan en las redes sociales, en fín por todo, gracias por estar ahí. Realmente significa mucho para mí que algo de lo que disfruto tanto hacer, como es el escribir en este blog, le guste a otras personas y me hace más dichosa aún el saber que muchas bellezas felinas cuentan con un hogar cálido donde los quieren y los cuidan. Ojalá sean cada día más los gatitos que reciban amor y un buen hogar donde los cuiden de forma responsable.

Hoy quiero aprovechar esta ocasión para dejarles unas imágenes con citas que he estado haciendo recientemente. Desde que era muy pequeña además de escribir, siempre me ha gustado todo lo visual, por lo cual en cuanto tuve la oportunidad comencé a aprender a utilizar algunas herramientas de diseño gráfico, por lo cual como se imaginarán, muchas de las imágenes de presentación de los posts son diseñadas por mí. Recientemente estuve haciendo unas imágenes con citas sobre gatos, creo que quedaron muy lindas, ¿ustedes que opinan?, ¿tienen alguna cita favorita? Mi cita favorita es la que dice:

“Hay pocas cosas en la vida tan cálidas, como cuando un gato te da la bienvenida“

Me gustó el resultado visual y especialmente el mensaje, ya que me recuerdan los lindos y cálidos recibimientos de mi preciosa Carlota.

Gracias por pasar por el blog, espero que les gusten las citas y siéntanse libres de usarlas. ¡Hasta el próximo post! <3